¿CORTAR SUS ALAS?

Pura y franca ha descendido hasta mi mundo con gran heroísmo, y donde todo era negro…  ha sido blanca… tan bella y resplandeciente como es, ha llegado ella iluminando mi camino, propiciando mi reencuentro con la felicidad…reencontrándome con el Amor.

Ha llegado un momento en que me mostró una parte del horizonte que no había logrado ver… desde una posición en que ella se encontraba… ¿y cómo no había logrado ver lo que ella veía?…. ¿Por qué diablos no me di cuenta de que le estaba fracturando las alas?… ¿Por qué no existe compatibilidad en ese pequeño pero relevante aspecto particular de nuestra manera de percibir y de sentir?…….. ¿Por qué sus labios se han convertido en hielo?… me pregunto cómo y por qué he apagado ese fuego que parecía tan intenso…. y eterno.

Quiero estar a orillas del lago Chiemsee, en un soleado día de verano, descansando en una banca de madera, debajo de un árbol, observando el reflejo de la luz del sol sobre el agua, al mismo tiempo que, de manera despreocupada, disfruto de una bosna gigante y un gran tarro lleno de apfelschorle…. Viendo pasar al sol recorriendo el cielo hasta que logre esconderse detrás de las montañas, al mismo tiempo en que no tenga que hacer ni pensar en nada… al mismo tiempo en que ella recarga su cabeza sobre mi hombro… recordándome que su presencia ilumina mi vida.

Quiero pelear, quiero luchar, quiero boxear… QUIERO PARTIRLE LA MADRE A ALGUIEN Y QUE ME LA PARTAN A MI TAMBIEN!!!! Quiero destrozarlo todo y que me destrocen hasta que ya no quede nada, hasta que el más mínimo rastro de que en este mundo estuve no quede alguno… hasta que me arranquen la desesperación…….… hasta que no exista ni una seña de dolor.

Quiero desaparecer, quiero “no haber lastimado a nadie”, quiero “no haber sido una carga” para nadie… ¿regresar el tiempo?… no…. quizá lo mejor es nunca haber existido… ¿estaré aún a tiempo para corregir ese error???… más de una vez lo pensé…. o lo he pensado… el problema es que mi existencia inició ya, y continúa… y el hecho de “simplemente detenerla” solo traería más problemas a las personas con las que estoy involucrado… aquellas personas a cuyas vidas, de alguna manera, me encuentro conectado.

Quisiera no estar confundido, quisiera que todo fuera simple… quisiera…. quisiera…………… no saber la diferencia entre amar y querer. Por lo menos, creo que la se… y me duele, porque carece de congruencia con lo que más deseo.

Quizá solo me falta ampliar mi visión, quizá necesito conocer otra perspectiva, quizá existe otra salida… pero veo que me he dedicado a hacer daño, a lastimar a quienes más quiero… a cortarles las alas. LA AMO!!!…..NO QUIERO ARRANCARLE LAS ALAS!!!… de manera desesperada, a ella quiero aferrarme, me niego a vivir sin ella…. Pero quiero volar, ella no puede andar en el mismo sendero que yo quiero y creo que necesito recorrer… eso rompería sus alas…. No quiero ni pensar en una vida sin ella, pero quiero recorrer aquel sendero que a ella le resulta imposible………. y no quiero arrancarle las alas.

No sé que hacer… o quizá solo quiero creer que no se qué hacer…. quiero…. QUIERO NO DEJAR DE SENTIR SU CALOR RECORRIENDO TODO Mi SER Y LA DULZURA DE SUS LABIOS SOBRE LOS MÍOS….. pero quiero volar……… y no quiero cortar sus alas.

Acerca de eriondrgm

Please, just read the blog... after that you'll know something about me. If you don't speak Spanish, just let me know if you want me to translate or explain anything from my blog. Peace and good luck!!!
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

