CRÓNICAS DE UN CONEJO: Mi primera participación en otro blog

Hace no mucho mucho tiempo, en una galaxia no muy muy lejana, experimenté la alegría de que a “alguien más” le gustara mi blog (o por lo menos algo de lo que escribí en él) a tal grado que comenzó a seguirlo. Mi corazón casi estalló de emoción al ver que tenía un nuevo seguidor o seguidora, y junto con mi emoción, mi curiosidad aumentó a tal grado que no pude evitar investigar si la persona a la que le había gustado lo que escribí y comenzó a seguir mi blog tenía también un blog que pudiera yo leer y comentar.

Al llegar ahí me llevé una sorpresa… fui testigo de algo que no creí que pudiera ser posible en el “wordpress”… VIVA me confundió a tal grado que depronto no sabía si estaba en twitter o seguía en wordpress…. cientos y cientos de posts… en verdad puede volverse fácil el perderse entre tantos versos, prosa poética y pensamientos que son productos de un exquisito ingenio… y algunos que surgen desde las profundidades del hipotálamo (región que muchas personas, tan confundidas y carentes de conocimientos de Anatomía y Fisiología humanas, llegan a confundir con el corazón).

Lo más sorprendente de todo, es que la persona a la que le pertenece ese blog no es la única que escribe ahí… el blog de viva es una especie de “espacio abierto” en el cual cualquier persona que haya tenido la oportunidad de cruzarse con dicho blog, puede publicar ahí.

Decidí comenzar a seguir ese blog también, y no por el hecho de aplicar el “follow back”… en verdad me sentí atraído hacia lo que veía (o lo que leía). Esperé con ansias el momento en que la inspiración me permitiera pensar en algo qué compartir en ese blog….. y ese momento….. ha llegado. Mi primera aportación al blog de VIVA es la siguiente:

La capacidad de soñar y la determinación son elementos útiles y necesarios para desenvolverse en esta dimensión, en este universo….. en esta vida. Se requiere valor para vivir. Se requiere valor para perseguir los sueños. Y todo aquel que tiene miedo de soñar….. seguramente es por que se ha topado con “Freddie Krueger” XD

"Pesadilla en la calle del Infierno"/"A nightmare on Elm Street"

DARTH ERION (… o sea… Darth Erion no es

el tipo de la foto… es el autor

esta finísima entrada XD )

Acerca de eriondrgm

Please, just read the blog... after that you'll know something about me. If you don't speak Spanish, just let me know if you want me to translate or explain anything from my blog. Peace and good luck!!!
Esta entrada fue publicada en crónicas de un conejo y etiquetada , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a CRÓNICAS DE UN CONEJO: Mi primera participación en otro blog

  1. may rovles dijo:

    me latió eso de “crónicas de un conejo”, nunca creí que fuera de los cuentos fantasiosos una rana y un conejo pudieran estar unidos 😀

Responder

