CRÓNICAS DE UN CONEJO: Mi segunda participación en otro blog.

Estaba a punto de ir a mi cama, mis ojos se cerraban, sentía mi cuerpo pesado (o sea… por cansancio, no por los 30 kilos de sobrepeso), pero escuché esa vocesita interna que me decía… “revisa tu correo… alguna novedad debe haber en alguna red social o en algún blog”… la curiosidad me devoraba desde mis entrañas… a tal grado que no quedó nada para que cenara mi pobre solitaria.

Al final, esa vocesita tenía razón…. en el blog del que hablé en mi entrada anterior había muchos posts nuevos. Uno de ellos fue el que más llamó mi atención, pues fue creado por la mismísima dueña de dicho blog. Aquel post que hacía mención de algún trigal intergaláctico, tan corto y aparentemente sencillo, llegó como una dosis de vitaminas imaginarias para combatir la desnutrición creativa-inspiracional, y el comentario que hice a ese post me hizo pensar en que, quizá, mi comentario era realmente un nuevo microcuento que salió a la luz gracias a la influencia de la frase que casi acababa de leer. El microcuento (que en aquel blog publiqué sin título y a modo de comentario) es el siguiente (cabe mencionar que en el proceso de conversión de comentario a microcuento solo agregué, además del título, una sola palabra):

TRISTE IMPOTENCIA

Los trigales estelares lloran… por que tres hambrientos tigres deprimidos desean devorar. 

José David García Martínez.

OK, quizá no es tan complejo, profundo, loco, etc. como los microcuentos que suelo crear.. pero ese fue solo el comienzo, apenas se había detonado la mucha o la poca creatividad que en ese momento, bajo mandato divino (y mis ojos cansados y mi cerebro somnoliento y el resto de mi cuerpo que prácticamente gritaba que ya quería ir a descansar), se podía y debía detonar. La prueba de lo que he mencionado… son los siguientes microcuentos:

EL TERCO
Él siempre quería salirse con la suya…. y nunca se la quitó para salir.

José David García Martínez.

SALIÓ

Esperaba.. y al fin salió.

José David García Martínez.

Y con el último microcuento que he mostrado, en verdad os digo que algo impresionante he demostrado. Todo aquel y toda aquella que de microcuentos algo sepa, deberá observar, deberá aceptar, deberá admitir y deberá concluir que…. “El Dinosaurio” ha sido asesinado (la verdad es que ya lo había hecho más de una vez, y la prueba se encuentra en el 2° post anterior al presente… sí, así de fregón soy.. JA JA JA JA JA JA JA JA!!!!!).

Me despido, pero no sin antes pedir, humildemente, que recen una oración para la salvación y el eterno descanso del pobre dinosaurio de don Augusto.

 

DARTH ERION.

Acerca de eriondrgm

Please, just read the blog... after that you'll know something about me. If you don't speak Spanish, just let me know if you want me to translate or explain anything from my blog. Peace and good luck!!!
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a CRÓNICAS DE UN CONEJO: Mi segunda participación en otro blog.

  1. may rovles dijo:

    Insistió, oró y trasnochó, pero cuando despertó el dinosaurio todavía estaba allí.

Responder

